Así mismo, la importancia de nuevos conceptos como e-branding para comunicar de manera coherente, efectiva, oportuna y principalmente emocional para las audiencias; público actual y potencial.
Competencia(s) que el curso contribuye a desarrollar
- Explorar desde las diferentes industrias cómo cambia los entornos digitales a partir de la emoción y conexión de las audiencias.
- Entender el concepto de pensamiento estratégico como parte de innovar las conexiones emocionales a partir del trabajo de branding desde las plataformas o sitios web de la empresa.
Tráiler del curso
Como muestra de que es necesario cambiar las formas de pensar dentro de los entornos digitales, el abogado Eli Pariser enseña cómo es posible resolver problemas cuando se tiene ese primer encuentro con las plataformas digitales de alguna industria y conectar entre persona y empresa.
Course Features
- Lectures 5
- Quiz 0
- Duration Lifetime access
- Skill level Todos los niveles
- Language Español
- Students 32
- Certificate Yes
- Assessments Yes
Requisitos
- Dominio de plan de medios y estrategias digitales
- Conocimiento en medios y redes sociales
Caracteristicas
- Enseñar nuevos conceptos como el e-branding para crear emociones y conexiones entre la empresa y las audiencias digitales.
- Material de descarga para profundizar los términos, conceptos, etc.
Audiencia objetivo
- Profesionales en comunicación, publicidad, administración, etc. que quieren aprovechar los entornos o ecosistemas digitales empresariales para crear emoción con las nuevas audiencias.
- Estrategas digitales, redactores, empresarios o a fines que quieran profundizar en el concepto de e-branding, además de beneficiar a las empresas con contenidos relevantes.
- Estudiantes de semestres de avanzados en publicidad, comunicación, mercadeo o similares que desean explorar nuevos mercados por medio del pensamiento estratégico digital.