En los entornos digitales, universos o ecosistemas se sabe que las empresas se están transformando o acelerando para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Sin embargo, para adaptarse, es necesario reunir una cantidad masiva de información o en este caso, datos, que requieren un proceso complejo de organización y administración para analizar y tomar las decisiones correctas.
Por eso, los programas en gestión de datos se están actualizando para que las empresas lleven a cabo todas las disposiciones o planes de acción pertinente gracias a herramientas como Microsoft Power Business Intelligence.
Esta interfaz permitirá sincronizar datos de otros orígenes y analizará todo la gestión o información relevante para que los miembros de la organización puedan compartir todo tipo de data en beneficio de la empresa.
Además, es posible trabajar a partir desde el almacenamiento de la nube como Onedrive o del mismo programa básico, Excel.
En este curso, aprenderás las definiciones de las herramientas básicas y encontrarás material necesario para que trabajes con la interfaz y de esa manera, crear reportes o informes interesantes, atractivos y organizados para tu empresa o proyectos profesionales.
Competencia(s) que el curso contribuye a desarrollar
- Dominar de la plataforma Power Business Intelligence para comprender, analizar y crear reporte o informes de datos dentro de una gestión empresarial o proyecto involucrados con mercadeo, ventas, etc.
- Realizar informes de administrativos de mercadeo, ventas o similares de una manera más organizada y con elementos visuales para dar más atractivo y captar la atención de los registros más importantes frente a una exposición.
- Integrar a los miembros de la organización o empresa a cómo compartir datos de una misma procedencia. Además, de sincronizar con otras herramientas o programas de edición como Microsoft Onedrive o Excel
Tráiler del curso
El siguiente tráiler para el curso, enseña y describe cómo aprovechar la plataforma para nuestros proyectos.
Además, de la adaptabilidad en otros dispositivos y asimismo en la integración y sincronización de otros programas de administración de datos.