Los métodos para crear contenido para las personas está cambiando y, de igual manera las formas de aprendizaje. Por eso, se tienen que crear nuevas estrategias o planes para que la misma enseñanza se vuelvan más entendibles, dinámicas y, principalmente, comprensibles para las futuras generaciones.
El siguiente masterclass, con propósito de enseñanza transmedia, explica la aplicación de medios tradicionales como la televisión y la radio en estrategia de aprendizaje para los estudiantes y cómo puede influir la participación de contenidos que vayan de acuerdo con sus satisfacciones.
Course Features
- Lecture 1
- Quiz 0
- Duration Lifetime access
- Skill level Todos los niveles
- Language Español
- Students 9
- Certificate Yes
- Assessments Yes
Requisitos
- Conocimiento de narrativas transmedia.
- Aprendizaje de medios.
- Reconocimiento de los tipos de medios ATL.
Caracteristicas
- Estudia los medios principales para saber qué tipo de contenido debe ir, de manera estratégica y acorde con el público objetivo.
- Analiza los tipos de contenido y, además, muestra nuevas metodologías desde una perspectiva transmedia narrativa.
Audiencia objetivo
- Profesionales en comunicación, educación o afines que quieran investigar nuevas estrategias de contenido que involucre otro tipo de medios.
- Redactores creativos que quieren explorar otro tipo de contenido informático como inspiración para sus audiencias.
- Estudiantes de semestres avanzados de publicidad y mercadeo que desean especializarse en narrativas transmedia.