Ya no es posible crear una barrera entre el Marketing Offline y el Marketing Digital. Cada vez más empresas están dedicando gran proporción de su presupuesto a acciones online.
En gran medida el crecimiento del Marketing Digital se debe a la posibilidad de poder medir con exactitud todas las acciones, mayor interacción del usuario y lograr un alcance amplio en nuestro público objetivo a un bajo costo.
Este escenario genera la aparición de nuevas empresas nacidas 100% online y que las empresas existentes estén afrontando una transformación digital. Nacen nuevos modelos de negocio, nuevos canales de interacción con el cliente, de publicidad y ventas.
La velocidad y el cambio del modelo de organización son dos elementos vitales en el nuevo paradigma de la transformación digital, pero todo ello no tendría sentido sin el apoyo de las plataformas tecnológicas más innovadoras.
En este curso, brindaremos los conocimientos de Facebook Ads y Google Ads, las dos plataformas de publicidad más grandes del mundo.
Competencia(s) que el curso contribuye a desarrollar
- Desarrollar estrategias efectivas de contenidos para las redes sociales seleccionando los mejores formatos a utilizar según el público objetivo.
- Construir campañas de publicidad dirigidas al segmento deseado en Facebook, Instagram y Google Ads maximizando el retorno de la inversión (ROI).
- Comprender indicadores clave en Facebook, Instagram y Google Ads manejando el lenguaje técnico de marketing digital.
Tráiler del curso
En contraste con el curso, el trailer explica cómo la Techno-socióloga Zeynep Tufekci, explica cómo somos persuadidos por las grandes empresas en el momento a anuncios creados desde el Google, Amazon o Facebook para cambiar el comportamiento de las personas.
Course Features
- Lectures 4
- Quiz 0
- Duration Lifetime access
- Skill level Todos los niveles
- Language Español
- Students 89
- Certificate Yes
- Assessments Yes
Requisitos
- Conocimiento previo de medios y redes sociales.
- Reconocer las principales métricas que maneje las redes sociales de un perfil con enfoque empresarial.
- Dominio de Excel o Word para crear parrillas de contenido y escritura para copyes o llamados a la acción (Call to Action)
Caracteristicas
- Explica los procesos para crear campañas digitales tanto para Facebook, Instagram y Google Ads. Además, el contenido de apoyo muestra el funcionamiento de las interfaces para segmentar, geolocalizar, etc.
- Enseña la diferencia que hay entre las redes y medios sociales, de esa forma, es identifica cuáles son los tipos de campañas a que se quiera dirigir las audiencias. Y, por otro lado, muestra el uso de aplicativos dentro de Google Ads como el planificador de Keywords para optimizar los objetivos de campaña.
Audiencia objetivo
- Profesionales en carreras como mercadeo, publicidad, comunicación, administración o similares que quieran complementar conceptos o actualizarse en las herramientas de creación de campañas de Facebook, Instagram y Google Ads.
- Empresarios, marqueteros digitales, redactores de contenido que quiere profundizar y explorar nuevas formas para captar públicos o audiencias por medio de la creación de campañas digitales.
- Emprendedores que tienen desconocimiento en cómo elaborar campañas digitales para su empresa o marca.
- Estudiante de semestres avanzados de mercadeo, comunicaciones o publicidad digital que quieran especializarse en marketing digital y servir de apoyo en áreas de marketing empresariales.