Tres grandes visiones; Nestlé, Viva Air y Renault Sofasa han hecho que la crisis económica originada por la pandemia se haya convertido en una oportunidad de innovación para continuar ofreciendo a los clientes sus productos y servicios.
Aunque, la más afectada fue el sector de la aviación, no impidió que se transformara e innovara dentro de los entornos digitales.
En este masterclass, tres exponentes de estas marcas explicarán que planes de acción o estrategias debieron realizar para entrar en los entornos digitales.
Course Features
- Lecture 1
- Quiz 0
- Duration Lifetime access
- Skill level Todos los niveles
- Language Español
- Students 90
- Certificate Yes
- Assessments Yes
Requisitos
- Conocimiento de entornos o ecosistemas digitales
- Dominio de marketing digital enfocado a e-commerce
Caracteristicas
- Enseñar qué hacer y cómo innovar ante una emergencia que puede perjudicar la economía de sus empresas.
- Analizar cómo construir o planificar estrategias que enriquezcan al usuario o al cliente. Además, mejorar su servicio en los entornos digitales.
Audiencia objetivo
- Profesionales en marketing, comunicaciones, publicidad o ingeniería interesados en renovar o complementar en innovación y tecnología teniendo en cuenta los referentes.
- Empresarios o gerentes de marca con maestría que desean elaborar un mejor servicio al cliente y transformar la experiencia de usuario en sus proyectos.
- Estudiantes de semestres avanzados de ingeniería, publicidad, marketing o a fines que quieren especializarse en comercio electrónico o inteligencia artificial