Requisitos
- Conocimiento en marketing digital, experiencia del servicio al cliente o similares.
- Dominio o aprendizaje en comercio electrónico.
Caracteristicas
- Explica cómo han sido los proyectos de cada una de las marcas para innovar en el servicio al cliente en las plataformas digitales.
- Fortalece, por medio de los proyectos, cómo es la relación entre producto y cliente para mejorar a futuro.
Audiencia objetivo
- Profesionales en Marketing, publicidad, comunicación o similares que desean profundizar sobre canales digitales y mejorar la experiencia de los consumidores en los entornos digitales.
- Programadores, empresarios o emprendedores que quieren entrar en los ecosistemas digitales para crear nuevos canales de comunicación.
- Estudiantes de semestres avanzados en marketing, publicidad, ingeniería que quieran especializarse en el desarrollo de plataformas para implementar experiencia de usuario.
Con la llegada de los canales digitales, las empresas han tenido que reforzar sus medios de comunicación para que sean más adaptables a los consumidores que están conectados a la red.
Es por eso, que grandes marcas como Coca Cola y Bavaria continúan creando nuevas estrategias para ayudar y reforzar el servicio al cliente a través de sus portales o sitios web.
El siguiente masterclass, abordará temas sobre innovación de servicio al cliente, innovación en entrega de producto y cómo adaptar las empresas en los ecosistemas digitales.
Course Features
- Lectures 1
- Quizzes 0
- Duration Lifetime access
- Skill level Todos los niveles
- Language Español
- Students 16
- Certificate Yes
- Assessments Yes
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