Con la llegada de los canales digitales, las empresas han tenido que reforzar sus medios de comunicación para que sean más adaptables a los consumidores que están conectados a la red.
Es por eso, que grandes marcas como Coca Cola y Bavaria continúan creando nuevas estrategias para ayudar y reforzar el servicio al cliente a través de sus portales o sitios web.
El siguiente masterclass, abordará temas sobre innovación de servicio al cliente, innovación en entrega de producto y cómo adaptar las empresas en los ecosistemas digitales.
Course Features
- Lecture 1
- Quiz 0
- Duration Lifetime access
- Skill level Todos los niveles
- Language Español
- Students 16
- Certificate Yes
- Assessments Yes
Requisitos
- Conocimiento en marketing digital, experiencia del servicio al cliente o similares.
- Dominio o aprendizaje en comercio electrónico.
Caracteristicas
- Explica cómo han sido los proyectos de cada una de las marcas para innovar en el servicio al cliente en las plataformas digitales.
- Fortalece, por medio de los proyectos, cómo es la relación entre producto y cliente para mejorar a futuro.
Audiencia objetivo
- Profesionales en Marketing, publicidad, comunicación o similares que desean profundizar sobre canales digitales y mejorar la experiencia de los consumidores en los entornos digitales.
- Programadores, empresarios o emprendedores que quieren entrar en los ecosistemas digitales para crear nuevos canales de comunicación.
- Estudiantes de semestres avanzados en marketing, publicidad, ingeniería que quieran especializarse en el desarrollo de plataformas para implementar experiencia de usuario.
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