El chocolate como pasaboca o bebida conecta con las emociones de las personas, despierta nuevas sensaciones, pero todo también hace parte de su elaboración.
En este masterclass se va a enseñar cómo es un proceso óptimo en la creación de un buen chocolate y que los consumidores generen una experiencia sensorial al descubrir un nuevo sabor.
Course Features
- Lecture 1
- Quiz 0
- Duration Lifetime access
- Skill level Todos los niveles
- Language Español
- Students 24
- Certificate Yes
- Assessments Yes
Requisitos
- Dominio básico de Microsoft Office.
- Experiencia en servicio al cliente o estrategias de marketing sensorial.
Caracteristicas
- Descubrir nuevas formas de brindar un producto o servicio a las personas fuera del marketing habitual y hacerlo más experiencial.
- Mostrar el proceso de entrega del producto a las manos del consumidor.
Audiencia objetivo
- Profesionales en publicidad, comunicación, marketing o afines que quieran explorar, a través de la experiencia sensorial, nuevas formas de atraer consumidores.
- Empresarios, emprendedores o gerentes que desean buscar nuevas alternativas o referencias para innovar en sus comunicaciones o servicio al cliente.
- Estudiantes avanzados universitarios que quieren enfocarse en marketing experiencial a través de los sentidos.