El café como bebida rica, estimulante y fuerte recurso de exportación para los países continúa innovando desde el campo con el propósito de llevar un producto de calidad a los hogares de las personas.
Es por eso, que los campesinos expertos en la recolección de este grano se encuentran produciendo, innovando y, gracias a las nuevas formas de hacer marketing, expandiendo sus productos a otros mercados internacionales; construyendo marcas confiables y de alta calidad.
En este masterclass se va a enseñar cómo desde los campos y, a través de la innovación, la producción y el marketing, se integran para elaborar un proyecto de emprendimiento con un buen producto de calidad y con una sólida construcción de marca para exportar hacia nuevos mercados.
Course Features
- Lecture 1
- Quiz 0
- Duration Lifetime access
- Skill level Todos los niveles
- Language Español
- Students 41
- Certificate Yes
- Assessments Yes
Requisitos
- Conocimiento en publicidad, marketing sensorial o afines.
- Dominio básico en Microsoft Office.
- Experiencia en servicio al cliente.
Caracteristicas
- Enseña el proceso de elaboración y entrega de producto a los clientes y, de igual manera, la forma de comercialización a otros países.
- Muestra referencias sobre cómo comercializar y globalizarse la marca de un producto para crear experiecnia emocional.
Audiencia objetivo
- Profesionales en marketing, ingeniería, administración, comunicación o similares que quieren complementar nuevas formas en experiencia de producto y cliente.
- Empresarios, emprendedores o gerentes que desean explorar nuevos métodos para innovar en sus productos o servicios a través del marketing sensorial.
- Estudiantes de publicidad, comunicaciones, marketing o afines que quieren enfocarse en la construcción de marca y aporte de valor hacia clientes.