A medida que pasa el tiempo, los comportamientos y estilos de vida de las personas van cambiando y de igual manera la información y el contenido que se consume debe adaptarse a esas necesidades.
Por eso, las grandes marcas o empresas deben estar en pendientes en estos comportamientos también llamados tendencias y de esa manera adecuarlas.
En este masterclass, vamos a ver cómo atrapar esas tendencias y revolucionar los contenidos y clasificar cuáles han sido los más eficientes que se han adaptado para las perosnas, desde la tecnología hasta los desarrollos sostenibles.
Course Features
- Lecture 1
- Quiz 0
- Duration Lifetime access
- Skill level Todos los niveles
- Language Español
- Students 18
- Certificate Yes
- Assessments Yes
Requisitos
- Dominio de Microsoft Word
- Conocimiento de herramientas de tendencias o de contenido (Google Trends, Answer the People o similares)
Caracteristicas
- Clasificación de los nuevos tipos de tendencias de comportamiento y tecnología para crear contenido.
- Explicar las nuevas experiencias de consumo durante la previa y post pandemia como oportunidad de crear nuevas estrategias de comunicación, publicidad y marketing.
- Innovar en las nuevas formas de interactuar con las personas por medio de la tecnología.
Audiencia objetivo
- Profesionales de marketing, publicidad, comunicaciones o a fines que quieran explorar nuevos comportamientos en las personas para crear estrategias de comunicación.
- Comunicadores, publicistas o planners que necesiten profundizar el concepto de tendencias para conectar con las audiencias actuales.
- Emprendedores o empresarios que quieren actualizarse en las nuevas tendencias que consumen los nuevos públicos.
- Estudiantes de comunicaciones, publicidad que se quieran especializar en creación de contenido, tendencias, etc. para planificar nuevas campañas digitales.